banner

Grupo Bonnett S.A. es una empresa líder en el mercado de equipos hidráulicos por más de 39 años. Sus productos economizan y garantizan un trabajo eficiente en el bombeo de agua para el sector industrial, civil, agrario y doméstico, sistemas contra incendio, maquinarias, accesorios hidráulicos, entre otros.

Nuestras bombas incorporan una innovadora ingeniería hidráulica, la cual permite que el agua circule de manera más eficiente y silenciosa que con las bombas de la competencia. Además, están diseñadas con funciones convenientes que facilitan y agilizan el mantenimiento de rutina. Por lo tanto, estamos seguros de que disponemos de la bomba adecuada para su proyecto. Todos nuestros productos aprobaron pruebas estrictas de certificación.

Somos representantes exclusivos en el Perú, de importantes empresas internacionales en electrobombas y equipos contra incendio como: Pedrollo S.A. (Italia), Berkeley (USA), Ruhrpumpen (Alemania), C.R.I Pumps (India), Franklin Electric (USA), Ideal (España).


Piscinas: Pentair Water (USA), Emaux (China), Astral (España).

Maquinarias: Annovi Reverberi (Italia),General Electric (USA),Fini (Italia), Actwell (Taiwan).

Accesorios Hidráulicos: Global Water Solution (USA), Hidroline (Perú), Aermotor (USA), Elbi (Italia), Tipsa (España), Luise (Italia), Itap(Italia).

Grifos: Petrolmeccanica (Italia), Elaflex (Alemania), Pompetravaini (Italia), Fafnir (Alemania)

Si está interesado en nuestros productos o servicios, no dude en visitarnos o comunicarse con nuestros representantes.